Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL SITIO WEB

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones (Términos y Condiciones) antes de utilizar este sitio web y cualquier contenido de niño vago en sitios de redes sociales (incluyendo sin limitación alguna Facebook y Twitter) (conjuntamente: el Sitio). Estos Términos y Condiciones serán de aplicación a todas las visitas al y uso del Sitio, así como al Contenido (como se define más adelante), información, recomendaciones, productos y/o servicios ofrecidos a usted en o a través del Sitio. Al acceder al y utilizar el Sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al Sitio y a Internet. Si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio.

OPERADOR DEL SITIO

El Sitio es operado por Mario Israel Alvarez Chavez (en adelante Niño Vago) es un persona fisica con los siguientes datos fiscales, RFC AACM870120NX8 domiciliada en la Ciudad de Guadalajara, Jal., en Alvaro Obregon 947, Col. San Felipe, Mexico.

CONTENIDO DEL SITIO

Todo el contenido que aparece en el Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, logos, iconos, marcas comerciales, texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones y software (Contenido), es propiedad de Niño Vago y sus empresas filiales, sus licenciatarios y/o sus proveedores de contenidos. Todos los elementos del Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, el diseño general y el Contenido, pueden estar protegidos por el derecho de autor, derechos morales, derechos sobre bases de datos, normativas sobre marcas comerciales y otras leyes relativas al derecho de propiedad intelectual. Salvo en los casos expresamente permitidos en este u otro acuerdo con Niño Vago, ninguna parte o elemento del Sitio o su Contenido puede ser copiado o retransmitido por ningún medio. El Sitio, su Contenido y todos los derechos relacionados continuarán siendo propiedad exclusiva de Niño Vago, sus empresas filiales, o sus licenciatarios, salvo que se acuerde expresamente otra cosa. Todos los derechos están reservados.

DERECHO DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES

El derecho de autor de todo el Contenido pertenecen y continuarán perteneciendo a Niño Vago, a sus empresas filiales, o a sus licenciatarios según proceda. Salvo que se indique lo contrario en documentos específicos en el Sitio, usted está autorizado para ver, reproducir, imprimir y descargar Contenido que se encuentra en el Sitio solamente con fines personales, informativos y no comerciales. Usted no puede modificar materiales y no puede copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas de, transferir o vender ningún Contenido. Usted no puede reutilizar ningún Contenido sin obtener primero el consentimiento de Niño Vago. A efectos de estos términos, se prohíbe el uso de dicho Contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático en red. Usted no podrá eliminar ningún aviso de derecho de autor, marca comercial o cualquier otro aviso de propiedad del Contenido que se encuentra en el Sitio.

RENUNCIA A LAS GARANTÍAS

El Sitio y el Contenido son gratuitos y se proporcional “tal cual” sin ningún tipo de garantía. La información del Sitio es solamente a efectos de información general y no constituye asesoramiento alguno.

Niño Vago no declara ni garantiza que la información y/o servicios incluidos en el Sitio sean precisos, completos o actuales, ni que el Sitio o el servidor que permite que el Sitio esté disponible estén libres de virus o de cualquier otro componente perjudicial. Además, Niño Vago no proporcionará ninguna infraestructura de TI o conectividad específicas. Por lo tanto, Niño Vago no puede declarar o garantizar que el Sitio no sufra interrupciones o esté libre de errores. Niño Vago no ofrece garantías ni declaraciones relativas al uso del Contenido en el Sitio en cuanto a exactitud, precisión, idoneidad, utilidad, oportunidad, fiabilidad, etc., o de lo contrario, en cada caso hasta el límite máximo permitido por la ley aplicable.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El uso que usted haga del Sitio es por su propia cuenta y riesgo. Ni Niño Vago, ni ninguno de sus empleados, responsables, directores o agentes, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del Sitio serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de otros daños que resulten del uso del Contenido en el Sitio, o de la imposibilidad de utilizarlo, incluidos los daños causados por virus, incorrecciones, información incompleta del Sitio, o el rendimiento de los productos, o cualquier otro daño derivado de o en relación con estos Términos y Condiciones, incluso aunque se haya advertido a Niño Vago de la posibilidad de dichos daños.

Tenga en cuenta que algunas legislaciones no permiten la exclusión de ciertos daños, en virtud de normas imperativas, por lo que las anteriores exclusiones y limitaciones pueden no serle de aplicación.

USO INCORRECTO DEL SITIO

Está prohibido utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier Contenido generado por el usuario (tal y como se define más adelante) que infrinja o pueda infringir cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero o que sea amenazador, falso, engañoso, subversivo, difamatorio, invasor de la privacidad, obsceno, pornográfico, abusivo, discriminatorio o ilegal, o que pueda constituir o incitar a conductas que podrían considerarse una infracción penal, violar los derechos de alguna de las partes o que puedan dar lugar de cualquier otra forma a responsabilidad civil o violar alguna ley. Niño Vago puede negarle el acceso al Sitio en cualquier momento a su exclusiva discreción, y ello podría incluir situaciones en las que Niño Vago considere que el uso que usted hace del Sitio incumple alguno de estos Términos y Condiciones y/o las leyes aplicables.

De igual manera se le prohíbe utilizar el Sitio para anunciar o realizar solicitudes de tipo comercial.

CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

Todas las opiniones, observaciones, comentarios, material gráfico, gráficos, fotografías, enlaces, cuestiones, sugerencias, información, vídeos y otros materiales que usted o cualquier otro usuario del Sitio envíen al Sitio o transmitan utilizando el Sitio (Contenido generado por el usuario) se considerarán no confidenciales y no privados. Por consiguiente, Niño Vago tendrá el derecho no exclusivo y no sujeto a derechos de autor a utilizar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier Contenido generado por el usuario para cualquier fin, en cualquier medio y en todo el mundo (concesión de licencia). Usted reconoce y acepta que Niño Vago solo actúa como canal pasivo para la distribución del Contenido generado por el usuario y no asume ninguna responsabilidad ni es responsable frente a usted o frente a cualquier tercero respecto al contenido o la exactitud del Contenido generado por el usuario. Niño Vago no supervisará continuamente el Contenido generado por el usuario publicado por usted ni moderará entre usuarios, y tampoco tendrá la obligación de hacerlo. Sin perjuicio de todo lo anterior, usted reconoce y acepta que cualquier observación, opinión, comentario, sugerencia y otra información expresada o incluida en el Contenido generado por el usuario no necesariamente representa la de Niño Vago. Cualquier uso que usted haga del Contenido generado por el usuario será exclusivamente por su propia cuenta y riesgo. Usted declara y garantiza que cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted es originalmente suyo, y no copia el trabajo de ningún tercero o infringe de ninguna otra forma los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad, y no contiene ninguna declaración difamatoria o calumniosa. Además, usted declara y garantiza que tiene la capacidad para conceder la licencia conforme a lo estipulado en este apartado. Se compromete a indemnizar y exonerará a Niño Vago y sus empresas filiales, de los costes, gastos, daños, pérdidas y responsabilidades en los que incurra o sufra Niño Vago o sus empresas filiales, relacionados con cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted o por cualquier otro uso que usted haga del Sitio.

Ninno Vago se reserva el derecho, según su propio criterio, de bloquear o eliminar (en todo o en parte) cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted y que a Niño Vago le parezca disconforme con estos Términos y Condiciones (incluidos materiales que infrinjan o puedan infringir derechos de propiedad intelectual de terceros, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad) o que, de otra forma, no sean considerados aceptables por Niño Vago.

Quejas y comentarios sobre el Sitio WEb

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el Sitio o estos Términos y Condiciones o en el caso de que desee formular una queja en relación con el Sitio (o su Contenido), puede enviar un correo a hola@ninovago.shop

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS

Niño Vago se reserva el derecho, según su propio criterio, de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de esos Términos y Condiciones. Compruebe estos términos periódicamente para informarse de dichos cambios. Si continua utilizando el Sitio después de haberse publicado los cambios de estos Términos y Condiciones, eso significará que acepta dichos cambios.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación mexicana y usted y Niño Vago se someten a la jurisdicción no exclusiva de los Tribunales de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Niño Vago TÉRMINOS Y CONDICIONES Aplicables a LA compra de Productos

El presente contrato de compraventa entre Mario Israel Alvarez Chavez (en lo sucesivo Niño Vago) y el consumidor, se regirá bajo los presentes Términos y Condiciones, el cual se perfeccionará una vez que el precio de la mercancía y el costo del enviohaya sido cubierto, aceptado y reconocido por los sistemas de pago de Niño Vago, los cuales se especificarán posteriormente y una vez verificado el pago, Niño Vago realizará el envio de los productos seleccionados y pagados por el consumidor, en el domicilio que éste le indique.

Restricciones de edad.

La compraventa únicamente podrá realizarse por personas que tengan 18 años de edad cumplidos o mayores a esta, por lo que las personas menores de 18 años de edad no podrán realizar una compraventa, sino a través de su padre o tutor legal.

Condiciones de compra de los productos.

1. Todas nuestras ventas son finales.

2. Los consumidores únicamente podrán comprar productos: que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda en línea de Niño Vago y  cuya entrega pueda realizarse dentro del territorio de la República Mexicana por la empresa de mensajería.

3. Los detalles de los productos disponibles para su compra, incluyendo su correspondiente precio, se encuentran especificados en la tienda en línea de Niño Vago. Niño Vago adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la tienda en línea de Niño Vago de México sean correctos.

4. Los productos enunciados en la tienda en línea de Niño Vago, se ofrecen en las cantidades disponibles, con las características de materiales, tallas y colores visibles al momento de realizar la compra.

5. Para efectuar una compra, el consumidor deberá ingresar a la tienda en línea de Niño Vago, en el sitio https://ninovago.com/ y seleccionar el o los productos que desee comprar, debiendo llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales, entre ellos un correo electrónico para contactar al consumidor durante el proceso de compra. 

6. Los productos seleccionados por el consumidor, serán incluidos en la canasta/carrito de compra. Al finalizar la selección de productos, el consumidor deberá presionar el botón “Pagar” para ser direccionado a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar precio, descripción y cantidad de los productos seleccionados o bien corregir o modificar su pedido. 

7. Al final de la página de resumen del pedido, el consumidor deberá presionar el botón “Continuar” para que pueda realizar el pago del o de los productos seleccionados y Niño Vago pueda procesar la compraventa de su pedido, lo cual lo podrá realizar mediante los sistemas de pago que se describen en el apartado, Modalidades de Pago.

8. Una vez terminado este procedimiento, Niño Vago, notificará al consumidor a través de un correo electrónico la confirmación del pedido de los productos.

9. Se debe de considerar que se dan casos en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, Niño Vago se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Además, se tiene que tener claro, que se te puede pedir información adicional, inclusive antes de aceptar el pedido.

Asimismo, en Niño Vago estamos decididos a proporcionar la información de precios más precisa para ustedes, nuestros usuarios, sin embargo, aún pueden producirse ciertos errores, como los casos en que el precio de un artículo no se muestra correctamente en nuestra página web. Como tal, nos reservamos el derecho a denegar o cancelar cualquier orden. En el caso de que el precio de un artículo sea incorrecto, es posible que a discreción nos pongamos en contacto contigo para solicitar instrucciones o cancelar tu pedido y te notificaremos de tal cancelación. Cabe mencionar que, tendremos el derecho de cancelar tales pedidos, ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y cargado en tu tarjeta de crédito, en cuyo caso se hara la devolucion del monto pagaso en el metodo que se realizo.

Modalidades de pago.

1. El consumidor podrá pagar con su tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando haya sido autorizado por la compañía procesadora (Paypal o Conekta) la compra de los productos y previo a la entrega de los mismos.

2. El pago mediante tarjeta de crédito y/o débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.

3. Asimismo, el consumidor podrá realizar su pago mediante pago en efectivo, para lo cual el sistema mostrará las indicaciones al momento de realizar la compra, de acuerdo a lo siguiente:

  • Respecto a las instituciones bancarias autorizadas, al realizarlo a través de nuestro proveedor denominado “Conekta”, el consumidor deberá seguir las instrucciones que aparezcan al momento de realizar el pago.
  • Por lo que respecta a pagos en efectivo, el consumidor deberá seleccionar el enlace a la tienda de conveniencia de su elección, al momento de realizar el pago, y seguir las instrucciones que aparecen en las respectivas páginas.

4. En caso de que el consumidor requiera factura fiscal por la compra de productos, deberá solicitarla al momento de realizar el procedimiento de compra. Para tal efecto, deberá proporcionar sus datos de facturación completos y correctos. Una vez emitida la factura no habrá re-facturación. Niño Vago se obliga a emitir la factura fiscal correspondiente de acuerdo a los requisitos fiscales establecidos en la ley vigente.

Confirmación y aprobación del pedido.

Niño Vago llevará el proceso de confirmaciones y aprobaciones del pedido, notificando al consumidor mediante una serie de correos electrónicos de la siguiente manera:

1. Se enviara al consumidor un primer correo electrónico confirmando la recepción del pedido de productos (“Pedido Confirmado”), lo cual no constituye una aceptación automática del pedido, sino hasta el momento en que Niño Vago reciba la autorización referente al pago.

2. Se  enviará al consumidor un segundo correo electrónico una vez que se haya aprobado el pago del importe total de su pedido y de los costos de envio en cado se aplicar. (“Confirmación de Pago”).

3. El consumidor recibirá un tercer correo electrónico confirmándole que los productos que ha solicitado le han sido enviados (“Pedido Enviado”), asi como el numero de seguimiento de la paqueteria con la que se realiza el envio.

Producto no disponible

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. En caso de que un producto de tu compra no se encuentre disponible, estamos obligados a reembolsar el costo de los productos y cargos por envío.

Entrega de producto

1. Niño Vago realizará la entrega del pedido, en el domicilio indicado por el consumidor, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana, mediante el servicio de un provedor externo.

2. Una vez que el consumidor reciba el correo electrónico “Pedido Enviado”, Niño Vago a través de la empresa de mensajería externa, entregará su pedido dentro de un plazo de 3 (tres) a 7 (siete) dias habiles en condiciones normales pero no exclusivamente despues de recibir la confirmacion del envio, para lo cual la empresa de mensajería realizará 3 (tres) intentos de entrega.

3. Las entregas se realizarán únicamente de las 9:00 hasta las 20:30 horas en días hábiles a través de la empresa de mensajería por lo que no se realizarán en fines de semana o en días festivos en los que oficialmente no haya servicio de bancos en México (esta connotación de “día hábil” o “días hábiles” será la que se utilizará a lo largo de este contrato de compraventa, cuando se haga referencia a dichos términos.)

5. En compras de productos por un valor inferior $899.00 (Ochoscientos noventa y nueve pesos mexicanos) Niño Vago realizará un cobro al consumidor por envió según el destino y el servicio que solicite al momento de hacer la compra. En caso de devolución del producto ya

6.Niño Vago no será directamente responsable en caso de que el plazo de entrega de 3 (tres) a 7 (siete) días hábiles no sea cumplido cuando el incumplimiento en el plazo de entrega se origine por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o el consumidor no sea localizado en su domicilio. Niño Vago informará al consumidor, en el plazo de 6 (seis) días hábiles desde que tenga conocimiento del caso fortuito o fuerza mayor que haga imposible el cumplimiento de dicha entrega, del retraso o la imposibilidad de cumplimiento.

Reglas Generales para casos de devolución o cancelación

Para cualquier tipo de devolución o cancelacion que el consumidor desee realizar deberá de proceder las siguientes reglas generales.

Cancelacion

El consumidor podra realizar la cancelacion de su orden siempre y cuando esta no haya sido ya enviada y se notifique al correo envio@ninovago.shop con toda la informacion hacerca de su orden como numero de orden, fecha de compra, correo de la cuenta, y monto de la compra.

-El envio del correo no siginifica que la orden ya fue cancelada, para esto es necesario recibir una confirmacion por parte de nuestro equipo donde se explicara como procedera el reembolso de su orden.

Devolucion

Todas nuestras ventas son finales por lo que el consumidor solo podrá realizar devolución o cambio de pedidos por calidad, producto dañado o defectuoso, siempre y cuando el producto presente el defecto o daño de fabrica y esta no sea por mal uso del producto y este no cuente con garantia directa del fabricante.

Sera necesario enviar evidencia de el daño o defecto del prodcuto al correo hola@ninovago.shop para que nuestro equipo de atencion a clientes de seguimiento de los pasos a seguir para, ya sea hacer valida la garantia del fabricante o hacer la devolucion.

Niño Vago le enviará un correo electrónico a fin de notificarle la autorización de su devolución o en caso contrario, le notificaremos la no procedencia de la devolución, en este mismo correo se proporcionaran en caso de aplicarse las instrucciones a seguir para hacer la devolucion y los plazos con los que se cuente para realizarse.

Contacto para Atención a Clientes

Para contactar Servicio al Cliente de Niño Vago, utilice los siguientes medios:

  • Vía telefónica: 33 2712 9655
  • Whatsapp: 33 2846 7770
  • Correo electrónico: hola@ninovago.shop

Carrito

loader
Subir
Contacto